martes, 17 de marzo de 2009

Partidazo femenino

"Me encantaría revivir el ambiente de la Korak de hace unos años, con ese Magariños lleno hasta la bandera…
Además pienso que con lo que se entregan estas jugadoras, con su juventud, que sienten la camiseta que llevan puesta y lo dan todo… se merecen tener el respaldo de todos. Se lo merecen, de verdad."


Nacho García, primer entrenador del Club Estudiantes LF



Este año estuve en algunos partidos del femenino, y creo que varios no se han ganado por inseguridad y nerviosismo en los momentos finales, una lástima porque ahora se podría estar mucho mejor en la clasificación.

El sábado 21 de marzo a las 19h, en el mítico Magariños, se juegan muchas posibilidades de permanecer en la categoría y no descender. Un partido contra el R.C. Celta Indepo, donde "sólo sirve la victoria". El Celta esta haciendo una muy buena temporada, y no va a ser fácil ganarlas.

Ahora viene la promoción: el Magata es un escenario brutal, desde donde poder ver un partido de cerca, las entradas son baratas, y hay una barra bien surtida por Geni de refrescos y frutos secos, además que cuerpo técnico y jugadoras se merecen nuestro apoyo.



Yo no me lo pierdo. Espero que la gente vaya, porque hace falta, porque es el Estu, porque, si todos animamos, puede ser un partidazo de baloncesto femenino en una de las mejores canchas del mundo.

Aquí teneís la entrevista completa a Nacho García en la página del Club Estudiantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen texto!! ese Magata tiene que rugir!! (aunque yo a esas horas estaré rugiendo lemas panfleteros a ritmo hardcore en la traba)

eso sí, un detallito: el Celta no ascendió el año pasado, lleva muchos años seguidos en la categoría. Con nostoros ascendió el Joventut Soller

Jacobo Rivero dijo...

Después de escribir el texto me di cuenta del error, aunque en realidad no estaba seguro, pero pensé "mejor lo dejo y veo si alguien me corrige el fallo". Una vez descubierto lo hago desaparecer...

Si es un partidazo te recordaré siempre que te lo perdiste...

Anónimo dijo...

manipuladorrrrrrrr

partidazos veo demasiado a menudo. A los Kop llevo sin verles desde hace 8 años

Jacobo Rivero dijo...

"partidazos veo demasiado a menudo". ¡Exagerado!
Disfruta por mí, cabronzote...