miércoles, 24 de junio de 2009

Un año y un concierto

Hace un año, en las protestas que se organizaron con la llegada a la presidencia de Estudiantes, de Javier Tejedor, un grupo de aficionados se encerró 24 horas en el Magariños. Una medida contra el intento de una persona de acaparar el poder de un Club con múltiples propietarios. Aquella lucha terminó en una victoria mínima. Tejedor se marchó a su casa, algunos de sus decretos fueron eliminados, pero quedaron algunas heridas abiertas.

Aquí os pongo el vídeo de aquella noche intensa, en la que soñar con el baloncesto no fue nunca tan real.



Ahora, justo un año después, la Peña 16-j del Estu, organiza la IV Rock 'n' Roll Night. Última entrega de una serie de acontecimientos organizados durante todo el año con la idea de adquirir colectivamente acciones de Estudiantes S.A.D.


Parece que la ampliación de capital, por las que se realizan estas veladas de música y teatro, ya no supone un problema, y que hay otras urgencias y amenazas nuevas sobre el Estudiantes.

En unos días publicaré un artículo sobre todo lo acontecido en este año, desde la marcha de Tejedor hasta el momento actual, esperando que los colegiales remontemos pronto el vuelo.

En cualquier caso, mañana jueves a partir de las 21h en la Sala Taboó, es un buen momento para disfrutar con Los Petersellers y bailar al son de la música de un patio de colegio cada vez más ámplio.

Nos vemos allí.

2 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Espero que os sirva para algo, por lo menos para pasar un buen rato (el que no se consuela es porque no quiere)

Saludos

Santi dijo...

por allí estaremos, que nunca he visto a Petersellers!

y como pasa el tiempo :S