lunes, 31 de agosto de 2009

Una consulta tras el verano

Buen momento para hacer un repaso al blog, y pediros vuestra opinión. Me interesa hacer un pequeño sondeo antes de empezar la nueva temporada.

Alguna gente en este tiempo me ha ido comentando cosas (pocas veces en el propio blog que es donde debería hacerse). Los hay que piden que meta más FIBA y menos NBA, más biografías curiosas, anécdotas o entrevistas, otros que publique cosas sobre baloncesto en, por ejemplo, África o Kazijistán, o asuntos más alejados del propio basket, como cuando escribo sobre cine, literatura o música. Otros me dicen que meta más del Estudiantes, pero sobre "asuntos más internos", otros que al contrario. Vamos, que para gustos colores, y está claro que uno escribe sobre lo que le apetece, que para eso están los blog's.


Quiero meter algunos cambios en breve, y regularizar algo más el ritmo de publicar, así que me es interesante saber qué opiniones hay.

El martes me voy a New York una semana. No sé si tendré tiempo de publicar desde allí, así que dejo este post abierto a críticas, que serán muy bien recibidas, y opiniones. También un par de encuestas para poder evaluar cómo veis al Sputnik Basket Blog.

Empieza un nuevo curso lleno de ganas, y con muchas novedades.

Opinar es libre, gratis, y si se quiere anónimo.

PD: Espero que lo hayan pasado bien en vacaciones.

12 comentarios:

maclus dijo...

Votado está.

Por cierto, existe otra forma de visitar el blog: mediante sindicaciones, es decir, cada vez que publicas algo...

Pásalo bien en NYC, y a ver si encuentras a algún chaval tipo Pinone. Te lo ficho.

javinit dijo...

Ya esta el voto.

Creo muy interesante el trabajo que esta haciendo en este blog, y te animo a seguir, por largo tiempo.
Como te comente en algún momento sería interesante un poquito de historia del baloncesto del este de Europa y del mediterráneo, así como la historia y curiosidades de esos equipos que cuidan la cantera y son un poco rojetes, Do you know what I mean?

Respect

PD: Las tiendas de basket en NewYol son baratisimas!!!!

javinit dijo...

Ya esta el voto.

Creo muy interesante el trabajo que esta haciendo en este blog, y te animo a seguir, por largo tiempo.
Como te comente en algún momento sería interesante un poquito de historia del baloncesto del este de Europa y del mediterráneo, así como la historia y curiosidades de esos equipos que cuidan la cantera y son un poco rojetes, Do you know what I mean?

Respect

PD: Las tiendas de basket en NewYol son baratisimas!!!!

Lukkas dijo...

A mí lo de recomendar un vídeo musical los viernes, que hacias antes del verano, me molaba bastante.
¿Eso va a seguir? Yo te lo recomiendo.

Jorge (alerotirador) dijo...

Hola compañero (hicimos el curso de entrenador juntos).

Mi interés se centra en que comentes situaciones internas de un club grande como Estudiantes, pero no sólo del primer equipo, sino también sobre la cantera. No estaría mal algún tipo de comentario técnico que nos pueda ayudar o servir a otros entrenadores de formación.

En cualquier caso, todo lo que sea escribir sobre baloncesto será bien recibido y leido.

Un saludo.

Jota Villaluenga dijo...

Pásalo bien en NY, y yo del blgo cambiaría muy pocas cosas, porque si algo está bien ¿para qué cambiarlo?

Aunque algo más del Estu no estaría mal jejeje ahora que estamos todos los dementes algo deprimidos con la situación actual...

Jaime Sirvent dijo...

Yo creo que deberías hacer lo que te apeteciese,porque para eso es tu blog, además todos los contenidos que metes me parecen interesantes.Haz lo que te apetezca, y si quieres meter secciones nuevas hazlo,la cuestión es disfrutar y dejarse llevar por lo que te pueda apetecer en el momento.Saludos.

CuriosaHistoria dijo...

Totalmente de acuerdo con Jaime Sirvent, es un detalle pedir opinión, pero el blog es tu bitácora, escribe lo que te apetezca (lo que conllevará mayor regularidad en las publicaciones).

Un abrazo de un compañero de fatigas

Jacobo Rivero dijo...

Muy buenas!! Os escribo desde Queens, hace un rato eche unos partidos en el playground de 84st. con 30av. Alucinante!! Ya os contare desde Madrid. Por lo pronto gracias por vuestras respuestas.

@maclus:quiero hacer algun cambio de disenio y tambien de recursos, asi que aniadire lo de las sindicaciones.

**No tengo ni acentos ni enie en este teclado yankee**

@javinit: javinit eres un fantico, pero te hare caso, el basket mediterraneo y del este a mi tambien me fascina. Las tiendas de basket en NYC no son tan baratas...pero tienen un peligro:-)

@lukkas: a mi lo de publicar musica me mola mogollon, asi que no lo voy a dejar,pero hacerlo como fijo todo los viernes no es tan sencillo.

@Muy buenas jorge!! me alegro verte por aqui!!. Del Estu voy a comentar cosas, pero creo que el blog de Mattu, o el foro no oficial es el mejor lugar para seguir lo que ocurre en 'el primer equipo de madrid'. De todas formas parece que en otra medio voy a escribir mucho este anio sobre la cantera del Estu, espero poder informaros en breve. Y escribir sobre lo tecnico me genera dudas, habiendo tambien blogs muy buenos. Pero lo estoy pensando incorporar.

@J.J: Creo que voy a seguir tu consejo. De todas formas a mi la plantilla que se esta haciendo para la proxima temporada me da buenas sensaciones. El problema es que todos los anios me pasa lo mismo y luego mira...

@Jaime: Que bueno verte de nuevo. Tienes razon, lo importante es disfrutar, yo hasta ahora disfruto un huevo con el blog. Creo que voy a incorporar algunas cosillas, pero seguir en la misma linea.

@Javier: Un saludo companiero de fatigas. Totalmente de acuerdo. Jorge, javir tiene un blog tecnico muy bueno y muy util. Espero verte pronto por el Club. Que equipo vas a llevar? Yo el cadete E.

En breve un resumen de NYC, IM-PRE-SIO-NAN-TE. saludos a todos y gracias por vuestra opinion. Perdon por las faltas, esta vez son inevitables...

Mo Sweat dijo...

¡¡Que envida me das!!, sana por supuesto... ya me gustaría estar por allí ahora mismo.

Estoy con Jaime, lo primero es hacer lo que tu sientas que debes hacer y sobretodo pasárselo bien con el blog...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Jacobo
Que tengas buena suerte y buen tiempo por NY.
A mi el blog me parece bien, sobre todo como escribis, claro y sencillo, que didacticamente hablando es la mejor pedagogia.
Añadiria cada tanto algo referente al baloncesto-base (no del base), por ej. como estimular a los niños, reflexiones de un entrenador, etc.
Un saludo cordial
Edgardo

Jacobo Rivero dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Junto con la encuesta me sirve para ver hacia donde tirar en el blog. Esta claro que mis apetencias son las que marcan el contenido, pero algunas de las sugerencias que me haceís me son muy útiles.