lunes, 5 de abril de 2010

Se viene el estallido...(S.B.T. Nº2)

El próximo miércoles 7 de abril, a partir de las 22 h, y por Radio ELA, emitiremos el segundo programa de SPUTNIK BASKET TIME. Realizado entre Juanma López, Santi Escribano, y servidor. ¿El menú para ésta nueva edición?

Entrevista a Pepu Hernández para que nos cuente su regreso a los banquillos de la ACB, sus sensaciones en un proyecto como la Penya, club que, por cierto, cumple 80 años éste año, y sus impresiones desde y sobre el ba-lon-ces-to.


Tendremos en el estudio también a Fran Guillén, antiguo colaborador de La Pelota Naranja, periodista deportivo, y narrador de fútbol y baloncesto en esRadio, que nos hablará del March Madness de la NCAA y de la histórica final entre Duke y Butler en Indianápolis.

Volverá un nuevo capítulo de la sección God Save de Gin, dirigida a la sugestión en directo del mundo del gin tonic.

Es muy posible que nos acompañe Javi Lombardia, entrenador del Estudiantes Liga Femenina, para hablar en directo de una temporada que ha terminado con el descenso de las chicas del equipo colegial, y de paso hacer un repaso a uno de los baloncesto normalmente marginados de las parrillas mediáticas.

Conectaremos nuevamente con Jose Ajero, de Generación NBA+, para hablar de las novedades de la liga de las estrellas, y de todo aquello que se cuece en las bambalinas del mayor espectáculo de baloncesto del mundo.


Éste SPUTNIK BASKET TIME nº2 será histórico por la inauguración de una nueva sección llamada El Rincón del Blog, que contactará con el gran Mo Sweat. Un espacio para que en cada programa hablemos con alguno de los valores que pueblan el mundo basket blogger, y en el que espero contar con vuestra ayuda.

Además pretendemos que haya tiempo para buena música, para recordar a Amanda Castell, repasar la actualidad, y, si la conexión no falla, para charlar con La Demencia.

Muchos platos para sólo dos horas, pero siendo una vez al mes merecerá la pena el atracón. Para ruegos, sugerencias, quejas e insultos tenemos email: sputnikbasketime@gmail.com, también se podrá seguir por twitter.

Se viene el estallido.

PD1: En Radio ELA se podrá escuchar en Streaming, por internet, y más adelante lo colgaremos como postcast para descargar en el blog.

PD2: Por si alguien todavía no lo escuchó...S.B.T.nº1

12 comentarios:

MINI MONI dijo...

Estoy ANSIOSO de escuchar o leer la entrevista de Pepu. Recuerda preguntarle aquello de q es lo q prefiere, si quedarse "con alguien de dentro o alguien de fuera" en igualdad de condiciones en un club de formación"?

Un saludo Jacobo.

Lukkas dijo...

Joder, solo falta que habléis de los play off de la liga Venezolana en categoría cadete...
Suerte con ganas de escucharlo...

General Espartero dijo...

A ver qué cuenta Pepu, siempre suele dejar alguna perlita.

Un saludo y suerte!

costalgaraldals dijo...

¡¡Que lujo ¡¡¡¡ saludale de mi parte ... je je
Animo con el programa, veo que está tomando forma de gran proyecto.
Saludos y al turrón ¡¡¡

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo el miércoles estaré inmerso en un viaje de 17 horas cruzando la península ibérica de Algeciras a Vigo, así que tendré que esperar a oirlo "en diferido". Siempre interesante lo que cuente Pepu, veremos cómo afronta su etapa en Joventut sobretodo más allá de este año. Fran Guillén es un crack (por lo menos en twitter, que siempre me ha respondido a todo y ahora encima me sigue jeje) y Mo otro crack, encima le oiremos la voz jeje.

Saludos y mucha suerte y que salga todo bien.

Jacobo Rivero dijo...

@ Mini Moni: Apunto la pregunta. Pero intentaré no tocarle demasiado las narices, ya sabes que yo soy pepuista :-)

@ Lukkas: Me guardo el tema para próximos programas. Tanto no voy a apurar, pero seguro que de Venezuela, y su baloncesto, hablamos algún día.

@ General: Pepu tiene la capacidad de ser siempre didáctico, así que seguro que suelta alguna perla.

@ Costalgaraldals: No sé hacia donde derivará, pero ganas de hacer un programa de culto sí que tenemos. Lo digo desde la más absoluta humildad.

@ Almanzor: Buen viaje desde la A a la V. Largo recorrido. Tengo muchas ganas de hablar con Fran Guillén y comentar sobre la NCAA. Un día nos contaras tu parte de lo mucho que sabes.

Un saludo a todos, y gracias por los comentarios.

MINI MONI dijo...

Me has dejado todo tirado con lo de "pepuista". Joder, crei q eras algo independiente , xd....los amigos de tus amigos son tus amigos? Eso no existe, jajajajaj.

Jacobo Rivero dijo...

Independiente, del Estu, y admirador de muchos aspectos técnicos, tácticos, y, especialmente, pedagógicos de Pepu. Tampoco es que el tipo sea mi faro, pero me parece muy honesto. Ya lo hablamos el lunes con un café, se acumulan temas jejeje.
Un saludo

Pirrimarzon dijo...

Las entrevistas con Pepu son siempre jugosas y lejos de obviedades, así que no os vais a aburrir. Claro que eso ya lo sabéis, que habéis tratado con él muchas veces. Si se me permite el intrusismo, estaría bien que le preguntárais a Pepu si sigue la NCAA, qué opina de los médtodos de reclutamiento de la universidad, las diferencias de sistemas tácticos, si es más de Cornell-Butler-etc o de Kentucky-Ohio St-Kansas St-etc (aunque me figuro la respuesta)...

Saludos y suerte!

karusito83 dijo...

Me gusta la sección de copas y combinados. Aunque soy más de margarita; punto ácido con los bordes salados. Tiene una buena historia, propongo contarla en el próximo programa.

http://www.directoalpaladar.com/otras-bebidas/la-reina-margarita

MINI MONI dijo...

Honestidad en Pepu? Todo lo q quieras en el basket , pero por ahí NO!!!. No trago.

Jacobo Rivero dijo...

@ Karusito83: Acepto la propuesta gustoso.

@ Mini Moni: Se nos acumulan los temas a tratar.

Acabo de llegar del programa, no sé cuando se podra descargar. A mí me parecio bastante caótico, pero supongo que es parte del encanto. Tengo ganas de escuchar el resultado.