viernes, 9 de abril de 2010

Waiting

La sabiduría humana se encierra por entero en estas dos palabras:
¡Confiar y esperar!

Alejandro Dumas

Esperando. Así ando estos días de mucho trabajo. El miércoles la segunda edición del SPUTNIK BASKET TIME, tuvo algo de espera y retraso, de situaciones caóticas, y de muchas risas. No pudo entrar todo lo que anunciamos como parrilla, algunos temas esperan para próximas ediciones, pero lo que sí que entró fue bueno, por encima de posibles fallos y errores.

Todavía falta el arte final para poder colgarlo en el blog, y que la gente escuche lo ocurrido en la noche del miércoles en un modesto estudio de Radio, emitiendo desde el barrio de Lavapiés. Entonces llegará el tiempo de los comentarios, las sugerencias y las críticas. Todo será bienvenido.

Hay muchas esperas en ésta época del año de basket. Se acerca el final de las competiciones, veremos los resultados de nuestros equipos, llegaran las valoraciones de la temporadas, despedidas y movimientos de jugadores, y nuevas situaciones sobre las que prestar atención...



Mientras esperamos a colgar el programa, gracias a todos los que lo hicieron posible, a los oyentes (si los hubo), y a las colaboraciones.

Confianza y espera.

PD: Gracias a Pepu Hernández, a Fran Guillén, a Mo Sweat, y a Rodman por su presencia en las ondas. También a Anouk, Flow, y Mattu por la ayuda. Al Indio por la música. A Ángel, +k, Rusti, y Luis por hacerlo más cómodo. Amanda también estuvo presente. A los que faltaron les esperamos. Hay tiempo para todo.

4 comentarios:

J-Bo dijo...

Promoción espectacular para el mundial... pero mucho me temo que alguno de los principales reclamos que salen en el video no van a acudir... más de uno diría...

Saludos

Lukkas dijo...

Yo espero, pero tengo muchas ganas de escuchar el nº2. La impaciencia del Siglo XXI. No me hagas sufrir mucho tiempo.
Un saludo y felicidades por el currazo que te pegas.

General Espartero dijo...

Estamos ansiosos!

Jacobo Rivero dijo...

@ J-Bo: Efectivamente un gran anuncio que no sé si va a cumplir las espectativas. Me temo que no.

@ Lukkas: Gracias. Éste fin de semana meteré la crónica de cantera, tenemos dos partidos uno el sábado tarde y otro el domingo.No sufras.

@ General: Espero que el lunes ya pueda estar colgado. Os aviso que son un poco más de dos horas...

Un saludo, y gracias por los comentarios.