domingo, 17 de abril de 2011

Lavapiés, Nueva York, Zamora...

Lo primero una disculpa. Llevo varios días sin actualizar e blog. La razón es sencilla, en unos minutos me voy a Nueva York y mis tiempos han sido limitados estos días. Así que aprovecho para lanzar tres asuntos.



La semana del 10 al 15 de mayo se celebrará el Lavapiés Streetball Champs. El plato fuerte será el campeonato de 3x3 de los días 14 y 15. Os recomiendo apuntaros a los partidos, consultar el programa en la web Lavapiesstreetballchamps.com, y pasaros por alguna de las actividades que se van a realizar en esos días. Estamos trabajando para que quede algo muy chulo.



Como decía antes yo me voy a Nueva York unos días. Allí la idea es hacer algunas entrevistas a gente que trabaja en el baloncesto de formación, en barrios como el Bronx, Harlem, o Queens; visitar algunos playgrounds; y verme con alguna gente del mundillo de la NBA. Es tiempo de playoff en la gran manzana, así que si puedo entrar a alguna partido pues mucho mejor.

Como último apunte, decir que el Estudiantes Liga Femenina 2 se ha clasificado para la fase de ascenso que se celebrará en Zamora. Una gran noticia porque soy de los que piensa que tener un equipo del Estudiantes, de forma estable, en la Liga Femenina debería ser uno de los objetivos prioritarios del club.

Sin más o dejo. Desde allí intentaré colgar algún contenido. No prometo nada, pero a la vuelta regresaré con el ritmo habitual. Y también con los ¼ final del equipo Sub 21 que jugaremos contra Tres Cantos. Así están las cosas.

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Haces que se me pongan los dientes largos, vaya Tour que te espera ¡¡¡
Envidia sana, lo llamo.
Espero que te empapes del mejor baloncesto en estado puro ... A DISFRUTAR ¡¡¡
PD: Por casualidad, ¿ no sabrias el nombre del grupo que suena de fondo en el anuncio del Street de Lavapies ?

Mo Sweat dijo...

Solo una cosa; que vaya muy bien.

Y si llegas a jugar algún partidillo en Rucker, The Cage o en algún otro playground mítico de NYC, haz una canasta por mí; mi espíritu estará allí...

sraly dijo...

De Lavapiés a New York City... cómo hemos evolucionado colega. Love basketball!!!

Disfruta para luego hacernos disfrutar.